Sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Alberto, desde que era muy pequeño he tenido pasión por la fotografía, a muy temprana edad tuve mi primera cámara de fotos, que como no, era analogica.

 

Durante mis primeros años de formación, mis primeras fotografías fueron con negativo en blanco y negro. Pero, pronto dí el paso al formato digital.

 

Por eso, desde hace unos años soy técnico en Laboratorio de Imagen. Actualmente, estoy estudiando para ser técnico superior de realización de proyectos audiovisuales y espectaculos.

 

Quiero empezar a trabajar por mi cuenta, para que todas aquellas personas, valoren realmente mis fotografías y todo el trabajo que hay detrás de ellas.

 

 

Para mi, la fotografía es una manera de conectar con el mundo, expresar emociones, plasmar todo aquello que captan nuestros ojos y que tenga un significado, por todo ello, siempre que salgo de viaje, mi cámara es mi mejor aliada, para que, no me pierda ningún motivo que pase ante mis ojos.

 

Suelo tener la mente abierta para afrontar nuevos retos y propuestas, lo que más me gusta fotografiar son eventos como congresos, viajes, bodas, fotografía en estudio y book.

 

Me encuentro situado en la provincia de Valladolid, pero con disponibilidad para desplazarme por toda España.

 

Con nosotros vais a tener un trato agradable y familiar.

 

Confia en mí y los momentos más bonitos para tí, les podrás conservar toda tu vida.

 

 

 

Copyright © 2018 by APONCELA / photographer